LIBROS DE FIRMAS Y HONOR / GUESTBOOKS

DESCRIPCIÓN

El libro mantiene vivo el testimonio escrito de los visitantes, huéspedes, asistentes, testigos, personalidades e invitados. Existe tanta variedad en su diseño, como posibilidades permite una página en blanco. Un recuerdo que el tiempo imprime carácter.

FORMATOS

Hojas de alta calidad color blanco y marfil de 100, 120 y 160 gr. Formatos: apaisado, vertical y cuadrado. El número de hojas puede variar y se cosen a medida según el proyecto. El acabado final de las guardas, decoración de cubiertas y personalización se realiza siguiendo las proporciones del tamaño escogido para el libro.

REALIZACIÓN

Disponemos de una amplísima gama de materiales para realizar cada trabajo de manera singular, y a medida de cada cliente.

Se personaliza con nombres, fechas, logos, fotos y dibujos.

Los clientes pueden elegir cada uno de los materiales, hasta el detalle que hará de su encargo un trabajo personal.

Trabajamos con pieles de cabra, búfalo, nobúk, vacuno y badana. Importamos papeles artesanales e impresos de Italia, Nepal, Estados Unidos y Alemania. Utilizamos papeles marmoleados de los mejores artistas españoles. Y disponemos en stock de telas de alta calidad: Buckram Premium y Fantasía, Moire, Seda salvaje, Toile de Marais, Halflinnen, Naturline, Arpillera, etc.

Shop online →